Marcas Ford

Marcas de Ford

Ofrecemos una variedad de carros, camiones, SUVs y muchos otros productos y servicios para el cliente automotriz. En nuestro segundo siglo haciendo negocios, estamos en una posición de atraer a la más amplia gama de clientes potenciales. Cada una de nuestras marcas automotrices tiene una personalidad única y está posicionada en un lugar de distinción en la familia de Ford Motor Company.

FORD

El primer miembro de la familia de marcas de Ford Motor Company, Ford ofrece vehículos asequibles y diseñados con distinción para los diversos estilos de vida del mundo. Desde el Modelo T -el primer carro en ofrecer a la gente la experiencia de guiar – hasta los favoritos más recientes como Mustang en los Estados Unidos, Mondeo en Europa y EcoSport en América del Sur. Los vehículos Ford han estado entre los carros, camiones y SUVs más populares del mundo.

Un Breve Historial
Ford Motor Company empezó sólo con los vehículos Ford en un taller de carretas en Michigan. Para entender completamente la esencia de este miembro fundador de la familia de las marcas, sólo mire en la historia temprana de Ford Motor Company, desde los primeros experimentos automotrices de Henry Ford con el Modelo A, el Modelo T y más allá.

Aunque para la compañía el valor por el dinero siempre ha sido una prioridad principal en el desarrollo de los vehículos Ford, esa preocupación nunca ha comprometido la calidad ni la búsqueda de soluciones de calidad. Ford siempre ha luchado por satisfacer los requerimientos de la vida real de los clientes-desde los carros pequeños para los europeos hasta los carros más “inteligentes” para el medio ambiente siempre cambiante.

LINCOLN

Desde 1921, Lincoln ha permanecido como un icono Americano de lujo sin igual. Hoy día, Lincoln continua capturando la esencia del espíritu americano. Como lo mejor del diseño dinámico americano, Lincoln toma un enfoque sin intenciones de disculparse por el lujo—uno que abraza la elegancia, la proporción y un balance entre la exuberancia y la restricción.

Un breve historial
Ford Motor Company adquirió Lincoln Motor Company en 1922 por $8 millones de dólares. Lincoln se convirtió en la primera marca de “afuera” en unirse a la familia de marcas Ford e inició la entrada de Ford Motor Company al campo de los vehículos de lujo.

La historia de los vehículos Lincoln está dominada principalmente por algunas líneas en desarrollo de vehículos de lujo, incluyendo el Continental, mejorado con cada nuevo modelo del año para satisfacer el objetivo de la marca de ofrecer "lo mejor de la indulgencia".

MERCURY

El desarrollo de los vehículos Mercury hoy día continúa perseverando por los ideales de una elección sofisticada e inteligente para el consumidor.

Un Breve Historial
Mercury es especial dentro de la familia de Ford Motor Company como la única marca de vehículos además de Ford que fue creada dentro de la compañía. A mediados de 1930, la gerencia de Ford Motor Company empezó a identificar un vacío en la línea de productos entre los Fords económicos y los Lincolns lujosos. Mercury se desarrolló para llenar ese vacío y ofrecer a Ford Motor Company una ventaja competitiva.

Concebido como un balance entre el lujo y lo asequible, Mercury ha probado ser una marca versátil y perdurable a través de los años.



La política de Ford Motor Company es una de desarrollo de producto continuo. Por lo tanto, Ford se reserva el derecho de cambiar, en cualquier momento, las especificaciones y los colores de cualquier modelo o ítems que se exponen en esta publicación. Es importante verificar con su concesionario Ford para la última información sobre los modelos disponibles en su mercado.